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martes 2 septiembre 2025, 12:28 PM Por: Diego San Román
El Club América se pronunció luego de que el pasado fin de semana fueron obligados a jugar a puerta cerrada frente a Pachuca, afectando a miles de aficionados que ya contaban con boleto pagado.
A través de un comunicado, el cuadro azulcrema dio detalles sobre el proceso a seguir para poder recibir el reembolso del boleto.
El equipo señaló que habrá distintos procesos de reembolso, dependiento la forma de pago que se haya efectuado.
De acuerdo con el comunicado oficial, el proceso de reembolso dependerá del método de pago utilizado:
Compras con tarjeta de crédito o débito: El reembolso se realizará de manera automática a la misma tarjeta utilizada en la compra. No será necesario acudir a taquilla. Este procedimiento dará inicio a partir del 3 de septiembre.
Compras en efectivo: Los aficionados deberán acudir a la taquilla 15 del Estadio Ciudad de los Deportes, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs., entre el 3 y el 12 de septiembre (excepto el domingo 7). Para hacer válido el reembolso, es indispensable presentar el boleto físico del partido y una copia de identificación oficial.
Después del 12 de septiembre, los reembolsos en efectivo únicamente podrán gestionarse en las oficinas del Estadio Banorte, en el mismo horario de atención, y bajo los mismos requisitos previamente mencionados.
Águilas, a continuación les detallamos el proceso de reembolso de boletos comprados en taquilla para partido contra Pachuca: pic.twitter.com/j06XwGwLoQ
— Club América (@ClubAmerica) September 2, 2025
Foto: EFE