Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Los Tigres se fueron en silencio a la Frontera!

sábado 20 mayo 2017, 07:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Los Tigres se fueron en silencio a la Frontera!

Sin dar declaraciones ante los medios de comunicación, los jugadores de Tigres de la UANL viajaron hoy a Tijuana para enfrentar este domingo a Xolos en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2017.

El plantel entrenó este día a puerta cerrada y luego se trasladó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, al que llegó después de las 14:00 horas para volar hacia la ciudad fronteriza.

Los jugadores llegaron a la terminal aérea en el autobús oficial del equipo e ingresaron a los hangares por una puerta alterna, por lo que no hubo atención a los medios.

De esa manera, el plantel viajó hoy a Tijuana para jugar este domingo ese cotejo, al cual llega con una ventaja de 2-0 conseguida en el encuentro del pasado jueves disputado en el estadio Universitario.

Se debe recordar que los felinos se encuentran en busca de obtener su boleto a la final del certamen, en el cual luchan por coronarse para lograr el bicampeonato.

En caso de lograrlo, los de la UANL se convertirán en el tercer equipo en obtener dos títulos seguidos en torneos cortos, luego que los anteriores fueron León y los Pumas de la UNAM.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas