Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac lanza señas obscenas a la afición de Rayados tras el Clásico (VIDEO)

lunes 15 abril 2024, 11:30 AM    Por: Edwin Santana

Gignac lanza señas obscenas a la afición de Rayados tras el Clásico (VIDEO)

El delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac nuevamente está envuelto en la polémica, luego de que le realizó una seña obscena a la afición del Club de Fútbol Monterrey, tras el Clásico Regio. 

Todo inició cuando Gignac se acercó a la tribuna para saludar a su hijo e invitados, sin embargo los seguidores de los Rayados comenzaron a gritarle groserías y a lanzarle líquidos, lo cual generó el enojo del atacante francés. 

Gignac se retiró de la zona, no sin antes lanzar una seña obscena con su mano a los fans de Monterrey que lo agredieron verbal y físicamente.

Hasta el momento André-Pierre Gignac o la Liga MX no se han pronunciado al respecto de esa situación. 

 

Foto X: tigresfootball_ 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas