Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas a la pantalla grande...

viernes 16 junio 2017, 10:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas a la pantalla grande...

Así como las Chivas fueron protagonistas en los dos torneos del primer semestre del 2017, ahora buscarán hacer lo mismo en la industria cinematográfica.

Las grabaciones de las charlas técnicas de Matías Almeyda previas a los partidos del Guadalajara y los rezos, tienen un porqué, pues el estratega adelantó en Argentina, que se prepara una película de su equipo.

“No, hay un tema, Chivas tiene un canal propio, entonces se está haciendo una película de Chivas, y una de las cosas que tuve que hablar y que tuve que aceptar, digamos bien, porque era difícil trabajar dando una charla con cámaras, con micrófonos, pero también es una manera de demostrar lo que se vive adentro (…)“, expresó Almeyda al programa “No todo pasa“ en el canal de televisión argentino TYC Sports.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas