Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' felicita al Leverkusen por su histórico título (VIDEO)

domingo 14 abril 2024, 02:36 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' felicita al Leverkusen por su histórico título (VIDEO)

El atacante de las Chivas rayadas de Guadalajara, Javier 'Chicharito' Hernández envió un emotivo video al Bayer Leverkusen, en el cual felicita a las 'aspirinas' por su primer título en la historia de la Bundesliga.

La cuenta de X (antes Twitter) del Bayer Leverkusen publicó el video, donde se muestra al ex delantero de las 'aspirinas' enviándoles un caluroso mensaje de felicitaciones. 

“¡Hola, soy Javier ‘Chicharito’ Hernández! solamente quería enviarles este video para felicitarlos por este título en la Bundesliga, el primero de muchos, estoy completamente seguro después de un temporadón de parte de todos ustedes, disfrútenlo mucho al igual que yo lo estoy disfrutando desde acá de Guadalajara, les mando un fuerte abrazo y que vengan muchos éxitos más”, señala Hernández en el vídeo.

'Chicharito' durante su paso por el Bayer Leverkusen anotó 39 goles en 76 encuentros disputados en todas las competencias. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas