Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul acepta castigo a Paco Jémez

sábado 19 agosto 2017, 08:23 AM    Por: Jesús Morales

Cruz Azul acepta castigo a Paco Jémez

El equipo de Cruz Azul aceptó la sanción que recibió su técnico el español Francisco Jémez, quien fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La Disciplinaria abrió una investigación de oficio por la seña obscena que realizó el estratega hacia la tribuna al final del partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Tras analizar las pruebas y escuchar los argumentos que ofreció el estratega, quien expresó que ese insulto fue específicamente hacia una persona y no a la afición en general, se decidió sólo multarlo con 151 mil pesos.

“Se recibió notificación oficial de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut, donde se mencionó la conducta antideportiva de nuestro director técnico (Francisco Jémez) dirigida a un aficionado que amenazó a su familia y por la cual el estratega se hizo acreedor a una sanción por infringir el Código de Ética de la Femexfut", informó el cuadro capitalino.

Agregó que “la afición, Club y jugadores respaldaron al técnico en la defensa de sus valores familiares y manifestaron su apoyo con la etiqueta #YoConJémez”.

Además la institución solicitó a sus seguidores cambiar el grito de “Eeeh pu…!” cada vez que despeja el portero rival por el de “¡Eeeh azuuul!”


Notimex/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Cruz Azul Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas