Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Murciélagos sorprende al Tampico

sábado 24 marzo 2018, 08:28 AM    Por: Jesús Morales

Ascenso MX: Murciélagos sorprende al Tampico

Con anotación en los minutos finales, el equipo de Murciélagos le pegó 1-0 a la Jaiba Brava de Tampico, en partido de la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX en el estadio Centenario.

Fue Julián Barajas quien al minuto 78 logró la anotación para el triunfo del cuadro local, cuando ninguno de los dos equipos se animaba a proponer el cotejo cuidándose de más.

Con la victoria Murciélagos llega a 12 puntos en la clasificación general de la competencia, mientras que los visitantes, que ya habían conseguido entrar a la zona de calificación, con la paridad sin anotaciones que no supo mantener, se quedó con 19 unidades.

Los minutos avanzaban y no se veía por donde ambas escuadras se podían hacer daño, no fue sino hasta el minuto 78 cuando el anfitrión aprovechó un error de su adversario y le marcó el tanto de la diferencia.

El árbitro Alejandro Funk, de buen desempeño, amonestó a Nicolás González, Julián Cardozo, Jesús López y Julián Barajas, por Murciélagos, así como a Humberto Hernández, Óscar Uscanga, Alberto García, a quien expulsó con doble amarilla en el minuto 42, por la Jaiba Brava.

Alineaciones:

Murciélagos: Guillermo Pozos, Gil Burón, Mario Quezada, Mario Valdez, Federico Alonso, Julián Cardozo, Nicolás González, Edson Morúa, Julián Barajas (Rodolfo Galindo, 81), Sebastián Penco (Leandro Luján, 56) y Francis Afriyie. DT. Lorenzo López.

Tampico.- Humberto Hernández, César Bernal, Diego Menghi, Omar Esparza (Diego Martínez, 81), José Olvera, Óscar Manzanarez, Pedro Vargas, Óscar Uscanga, Eduardo Aguirre, Javier Orozco y Alberto García. DT. Eduardo Fentanes.


Notimex/Foto: Twitter @murcielagosfc

 Temas relacionados

Ascenso MX Futbol Murcielagos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas