Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Sinaloa, Dorados logró agónico empate

domingo 11 noviembre 2018, 07:23 AM    Por: José Luis Ríos

En Sinaloa, Dorados logró agónico empate

El conjunto de Dorados de Sinaloa apenas pudo empatar 1-1 ante el Atlético San Luis, en partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 que inició 20 minutos tarde por una falla en la energía eléctrica en la 'Pecera'.

Las anotaciones cayeron en el primer tiempo cuando en el minuto 34 el argentino Nicolás Ibáñez puso en ventaja al cuadro potosino, pero el también pampero Jorge Córdoba logró la paridad para el Gran Pez en el 45.

Con este resultado las cosas para ambos conjuntos siguieron de la misma manera en cuanto a su posición en la tabla general, ya que Dorados llegó a 22 puntos en el séptimo puesto, y San Luis a 23 en la quinta posición.

Una vez que la escuadra local alcanzó a su rival en la pizarra, las acciones de gol escasearon y aunque se esforzaron por salir con el resultado el toque final no fue certero para poner el balón en el fondo de la portería y las cosas quedaron 1-1.

El silbante Alan Enrique Martínez amonestó a Fernando Arce, Javier Báez y al argentino Jorge Córdoba al que expulsó en el minuto 71, de Dorados, mientras que por San Luis pintó de amarillo a Jorge Sánchez, Noé Maya, Kevin Lara y Unaí Bilbao.

 

Notimex/Foto: @Dorados

 Temas relacionados

Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas