Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Vaqueros de Dallas derrota a Halcones de Atlanta

domingo 18 noviembre 2018, 05:21 PM    Por: Diego San Román

NFL: Vaqueros de Dallas derrota a Halcones de Atlanta

Con anotaciones del mariscal de campo Dak Prescott en acarreo, y de Ezekiel Elliott, Vaqueros de Dallas venció por 22-19 a Halcones de Atlanta, en partido de la Semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Vaqueros (5-5) logró sus touchdowns en el último cuarto, en corrida de cuatro yardas de Prescott y acarreo de 23 yardas de Elliott.

El pateador Brett Maher logró la ventaja definitiva para los visitantes con gol de campo de 42 yardas en el último periodo para el 22-19 final, después que Halcones había empatado 19-19 con recepción de Julio Jones.

Los puntos de Halcones (4-6) fueron producto de goles de campo de Matt Bryant, de 41, 45, 53 y 36 yardas y el touchdown de Jones a pase del quarterback Matt Ryan, quien terminó con 24 envíos completos en 34 intentos para 291 yardas.

El mariscal Prescott consiguió una anotación por tierra, lanzó para 208 yardas, y completó 22 de 32 pases.

 

Notimex/Foto: Twitter @dallascowboys 

 Temas relacionados

NFL Halcones Vaqueros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas