Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors sigue en crisis de resultados

lunes 19 noviembre 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors sigue en crisis de resultados

La crisis continúa en el seno del club bicampeón Warriors de Golden State, que esta noche fue superado por Spurs de San Antonio por pizarra de 104-92, en juego de la temporada 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Este fue el tercer juego perdido de forma seguida y la quinta derrota en los últimos siete encuentros del equipo "dorado", el peor tramo al mando del entrenador Steve Kerr.

La ausencia por lesión de la estrella Stephen Curry y las diferencias públicas de Kevin Durant y Draymond Green, tienen al equipo en la suma de derrotas, aunque falta mucho de esta campaña para recomponer el rumbo y poder estar en los playoffs.

Kevin Durant metió 26 puntos, ganó 10 rebotes y dio seis asistencias y Klay Thompson estuvo con 25-2-2, pero no fue suficiente, porque los demás estuvieron alejados en la producción de unidades.

Los de San Antonio aprovecharon la situación del contrario y ganaron con LaMarcus Aldridge con 24 unidades, DeMar DeRozan con 20 y Rudy Gay con 19, y el mismo Aldridge fue líder en rebotes con 18 y DeRozan en asistencias con nueve.

Golden State bajó de la cima al cuarto sitio en la tabla de la Conferencia Oeste, al tener 12 victorias y seis derrotas, mientras que San Antonio es noveno en la misma lista con marca de 8-7.

 

Notimex/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

NBA Warriors Spurs Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas