Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ferrari le roba un valioso elemento a Red Bull

jueves 25 abril 2024, 11:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Ferrari le roba un valioso elemento a Red Bull

El día de hoy el mundo del automovilismo despertó con noticias interesantes, ya que se informó que Adrian Newey dejaría Red Bull para sumarse a Ferrari en 2025, con esto, Ferrari se llevaría a Hamilton y Newey con solo meses de diferencia.

Sin duda alguna, la salida de Newey sería un golpe muy duro para Red Bull, ya que esta por vivirse un cambio de reglamento muy grande en 2026, lo que dejaría a la escudería austriaca muy vulnerable de cara a la nueva reglamentación.

"Dos medios fiables AMUS de Alemania y BBC Sport informan que Adrian Newey notificó su salida de Red Bull a los directivos y que el anuncio podría darse pronto. Extraoficialmente se sabe que Ferrari tiene cheque abierto para él, aunque también lo ha tentado Aston Martin." Mencionó Chacho López en su cuenta de X (antes Twitter).

 

FOTO: EFE

 Temas relacionados

Checo Pérez Red Bull Más Deportes F1 Ferrari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas