Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: James Harden cierra e año con números fantásticos

martes 1 enero 2019, 08:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: James Harden cierra e año con números fantásticos

El base estrella James Harden se convirtió en el primer jugador en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en llegar a ocho juegos consecutivos con 35 puntos o más, al meter 43 en la victoria de Rockets de Houston por 113-105 ante Grizzlies de Memphis.

El apodado "La Barba" vive unos días de máximo rendimiento y prueba de ello es que logró otro triple doble, al agregar a los 43 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, para llegar a cuatro en la presente temporada y a 39 en su carrera.

Por si no fuera suficiente su labor en la duela, metió tres triples para llegar a siete juegos consecutivo con al menos cinco, para igualar el récord de Stephen Curry, quien lo hizo al inicio de la presente temporada con el campeón Warriors de Golden State.

En otros partidos de este último día del 2018, Spurs de San Antonio derrotó como local a Celtics de Boston por 120-111 y Pelicans de New Orleans dio cuenta del visitante Timberwolves de Minnesota por 123-114.

Además Thunder de Oklahoma City fue anfitrión de Mavericks de Dallas y se impuso 122-102 y Warriors de Goden State fue a casa de Suns de Phoenix a ganar por 132-109.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Harden NBA Rockets Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas