Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pistons 'apaga' el calor de Miami

sábado 19 enero 2019, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pistons 'apaga' el calor de Miami

 Blake Griffin sumó 32 puntos y 11 rebotes, y los Detroit Pistons se sobrepusieron a la salida tempranera del pívot Andre Drummond por lesión para derrotar el viernes 98-93 al Miami Heat.

Dwyane Wade anotó 20 puntos para el Heat, pero falló un triple fuera de balance en los segundos finales que pudo haber empatado el juego.

Detroit ganaba por 16 unidades en la primera mitad y estaba arriba 53-39 al medio tiempo, pero los Pistons fueron superados 30-12 en el tercer cuarto. Regresaron en el último periodo y resistieron.

Drummond salió en el primer cuarto con una lesión nasal tras ser golpeado en el rostro por el brazo de James Johnson, de Miami. Drummond se fue sin puntos en 7:14 de acción, y el suplente Zaza Pachulia marcó sólo dos unidades, en un contrarremate que adelantó 94-91 a Detroit con 26.7 segundos en el reloj.

El Heat quedó liquidado por su pésimo porcentaje de tiros libres. Metió cinco de 19 desde la línea de castigo, con el pívot Hassan Whiteside errando sus ocho intentos.

Luke Kennard anotó 22 unidades para los Pistons, y Reggie Bullock añadió 19. Griffin se quedó a una asistencia de conseguir un triple doble.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pistons NBA Heat Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas