Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Escudería Sauber cambia su nombre por Alfa Romeo Racing en Fórmula 1

viernes 1 febrero 2019, 09:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Escudería Sauber cambia su nombre por Alfa Romeo Racing en Fórmula 1

La escudería suiza Sauber de la Fórmula 1 anunció este viernes que cambiará su nombre por el de Alfa Romeo Racing, para la temporada 2019 del campeonato mundial en la “gran carpa” del automovilismo.

Fue la propia escudería, quien a través de un comunicado de prensa emitido en su página web, dio a conocer esta transformación, que trae de vuelta las viejas glorias de la firma Alfa Romeo, una de las primeras en ser fundadas dentro del deporte motor allá por 1910.

Los bólidos de Alfa Romeo Racing lucirán el emblemático trébol de cuatro hojas que distingue a los vehículos más veloces de la marca italiana, al llegar a la cúspide de la colaboración que se dejó ver desde el 2018.

El finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi serán los pilotos encargados de conducir a la renovada escudería de Alfa Romeo, que busca catapultarse a los primeros planos de la Fórmula 1 en este año, automovilístico que dará inició el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia.

 

Notimex/Foto: Twitter @SauberF1Team

 Temas relacionados

F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas