Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors aplastan a los Lakers

viernes 5 abril 2019, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors aplastan a los Lakers

DeMarcus Cousins acumuló 21 puntos y 10 rebotes en el duelo que los Golden State Warriors ganaron el jueves 108-90 a Los Angeles Lakers para dar otro paso hacia la conquista del primer puesto de la Conferencia del Oeste de cara a la postemporada.

Con cuatro compromisos restantes en la campaña regular, los Warriors ostentan la mejor foja del Oeste (54-24) y tienen una ventaja de dos juegos sobre Denver, que es segundo y no jugó en la jornada. Golden State, campeón defensor de la NBA, posee también la ventaja en el criterio de desempate sobre los Nuggets, en la puja por la ventaja de local en los playoffs.

Kevin Durant añadió 15 puntos, ocho asistencias y seis rebotes a la causa de los Warriors. Stephen Curry tuvo una noche discreta con siete puntos, al atinar tres de sus 14 disparos, y atrapó 10 rebotes. Curry y Klay Thompson acertaron cuatro de 16 disparos en forma combinada desde la distancia de tres puntos. Jonathan Williams lideró a los Lakers con 17 unidades, y estableció la mejor estadística de su carrera, con 13 rebotes.

 

AP/Foto tomada de nba.com/warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas