Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors repasan a los Clippers

lunes 8 abril 2019, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors repasan a los Clippers

Stephen Curry anotó 27 puntos y ayudó a los Golden State Warriors a ponerse al frente de la Conferencia Oeste con una victoria en su último juego de la temporada regular en el Oracle Arena, al imponerse 131-104 el domingo a los LA Clippers.

Kevin Durant sumó 16 puntos y siete asistencias, encestando seis de siete tiros de campo, en una noche en la que los Warriors rindieron homenaje a su historia con las camisetas blancas que llevaron en los playoff de 2007 tras 12 años sin llegar a la postemporada.

Landry Shamet anotó 17 puntos con tres triples para unos Clippers que siguen sin Patrick Beverley por un problema en la cadera derecha. Los Ángeles retrocedió al séptimo puesto de la Conferencia, en un empate con San Antonio, tras su tercera derrota seguida. El miércoles se enfrentan al Jazz en su último encuentro de la temporada regular, y dependiendo de cómo se desarrollen los juegos podrían volver al Oracle la semana siguiente para su primera ronda de playoffs.

Draymond Green se quedó al borde del triple doble con 10 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en la séptima victoria de Golden State en ocho juegos, la quinta seguida en casa. DeMarcus Cousins contribuyó con 12 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias pese a acumular faltas.

 

AP/Foto tomada de @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes Clippers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas