Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gimnasta que se fracturó ambas piernas será operada de inmediato

lunes 8 abril 2019, 02:38 PM    Por: José Luis Ríos

Gimnasta que se fracturó ambas piernas será operada de inmediato

Después de anunciar su retiro, la gimnasta estadunidense Samantha Cerio, quien sufrió una aparatosa lesión en ambas piernas, será intervenida quirúrgicamente este lunes.

Cerio, de 22 años será operada por la tarde y la cirugía en ambas piernas correrá a cargo del especialista en ortopedia, el doctor James Andrews.

La gimnasta nacida en Huntersville se rompió ambas piernas tras caer luego de un salto mortal triple en los ejercicios de piso durante su rutina en un campeonato regional colegial con la Universidad de Auburn, el pasado viernes.

La fractura ocurrida en la Universidad Estatal de Luisiana significó el retiro de Cerio de las competencias, esto no por la lesión, sino ese día, previo al momento trágico, Cerio informó que sería su última competencia.

 

Nota relacionada: ¡Escalofriante! Gimnasta Samantha Cerio se fractura ambas piernas en plena rutina (VIDEO)

 

Notimex/Foto: @sam_cerio

 Temas relacionados

Samantha Cerio Gimnasia Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas