Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL anuncia el calendario de la temporada 2019

miércoles 17 abril 2019, 09:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL anuncia el calendario de la temporada 2019

La Liga Nacional de Futbol Americano presentó el calendario de la temporada regular 2019, la cual comenzará el próximo jueves 5 de septiembre con el partido entre Empacadores de Green Bay y Osos de Chicago.

La temporada número 100 de la Liga tendrá como partido estelar en su primer domingo el enfrentamiento entre el campeón Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh.

Asimismo, como se acostumbra, habrá dos partidos en el primer lunes por la noche en los que se medirán Texanos de Houston ante Santos de Nueva Orleans y Broncos de Denver contra Raiders de Oakland.

Los partidos que se disputarán en Inglaterra son: Chicago contra Oakland (semana 5), Carolina-Tampa Bay (semana 6), Cincinnati-Carneros LA (semana 8) Houston-Jacksonville (semana 9). Asimismo, Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles se medirán el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

De acuerdo con el promedio de ganados y perdidos de sus rivales el año anterior, Patriotas de Nueva Inglaterra y Pieles Rojas de Washington tienen el calendario más sencillo, mientras Raiders de Oakland el más complicado.

El Súper Tazón LIV se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, casa de Delfines de Miami.

Aquí los encuentros de la semana 1:

Green Bay - Chicago

Carneros LA - Panteras de Carolina

Tennessee - Cleveland

Kansas City - Jacksonville

Baltimore - Miami

Atlanta - Minnesota

Buffalo - Jets NY

Washington - Filadelfia

Indianápolis - Carneros LA

Cincinnati - Seattle

Detroit - Arizona

San Francisco - Tampa Bay

Gigantes NY - Dallas

Pittsburgh - Nueva Inglaterra

Houston - Nueva Orleans

Denver - Oakland

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas