Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dak Prescott niega que busque ser el jugador mejor pagado de la NFL

sábado 20 abril 2024, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

Dak Prescott niega que busque ser el jugador mejor pagado de la NFL

Dak Prescott, 'quarterback' de los Dallas Cowboys, afirmó que no buscará convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL en su próxima extensión de contrato.

"No, definitivamente no estoy tratando de ser el mejor pagado. Esperaré a que comiencen las negociaciones, ahora sólo pienso en que quiero poner a este equipo en la mejor situación posible", dijo el mariscal de campo.

Prescott, de 30 años, firmó en 2021 un contrato por cuatro años con el equipo de la estrella solitaria a cambio de 160 millones, una cifra récord en ese momento. Dicho acuerdo llegará a su fin con la conclusión de la temporada 2024 que arrancará en septiembre próximo.

Jerry Jones, propietario de Cowboys, será el encargado de llevar una negociación que concrete una extensión para su estrella de cara a la campaña 2025.

"Quiero estar en Dallas para después del 2025, aunque en este momento estoy concentrado en el aquí y ahora; así ha sido siempre. Ya he estado en esta situación antes, así que está bien", explicó el pasador que fue seleccionado por el equipo en la cuarta ronda del Draft 2016, año en la que fue designado Mejor Novato Ofensivo.

Prescott ha recibido críticas porque desde su llegada al equipo, hace ocho temporadas, no ha podido llevarlos a disputar una final en la Conferencia Nacional, y por consecuencia, un Super Bowl. Su marca en 'playoffs' lo tiene con dos triunfos y cinco derrotas.

En temporada regular suma 29.459 yardas por pase y 74 intercepciones.

Prescott también opinó sobre las pocas contrataciones que han realizado los Cowboys en la agencia libre.

"No quiero decir que esté desconcertado. Estoy concentrado en los muchachos que tenemos, son geniales, jóvenes que están dando el siguiente paso. Tengan fe en ellos. Yo me concentraré y me dedicaré a ellos que es lo que controlo", concluyó.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas