Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: Nuggets castigan a los Blazers

miércoles 8 mayo 2019, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Nuggets castigan a los Blazers

Nuggets de Denver se colocó a un triunfo de llegar a la serie final 2019 de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al superar esta noche por 124-98 a Trail Blazers de Portland.

Ante un repleto Pepsi Center, Nuggets no perdonó los errores de Portland para ganarle los tres primeros cuartos por parciales de 31-25, 34-22 y 28-18, los cuales lo enfilaron a esta victoria para dejar en 3-2 a su favor esta serie semifinal del Oeste.

Los estelares Nikola Jokic, Paul Millsap y Jamal Murray guiaron a Denver a este éxito, luego de encestar 25, 24 y 18 puntos de manera respectiva, y de completar entre los tres un total de 32 rebotes y 17 asistencias para sus demás compañeros.

Por Trail Blazers, destacaron al frente Damian Lillard, Rodney Hood y CJ McCollum, con dígitos de 22-6-4, 14-4-1 y 12-4-3, los cuales no alcanzaron para ayudar a su equipo a tener un mejor resultado.

Luego de este triunfo, Denver tendrá la oportunidad de ganar su boleto a la final del Oeste, cuando se realice el sexto partido de esta serie semifinal el próximo jueves, pero ahora en el Moda Center, casa de Portland.

 

Notimex/Foto tomada de @nuggets

 Temas relacionados

Nuggets NBA Más Deportes Blazers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas