Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors frenaron a los Lakers

lunes 11 noviembre 2019, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors frenaron a los Lakers

Pascal Siakam sumó 24 puntos y 11 rebotes, Fred VanVleet terminó con 23 puntos y 10 asistencias y los Raptors de Toronto cortaron el domingo la racha de siete victorias de los Lakers de Los Angeles con un triunfo 113-104.

Chris Boucher igualó su récord personal con 15 puntos para los Raptors, que han ganado tres seguidos y seis de siete.

 Los actuales campeones de la NBA jugaron sin dos hombres clave tras perder al titular Kyle Lowry por una fractura en el pulgar izquierdo y a Serge Ibaka por una torcedura en el tobillo derecho. Aun así, Toronto vino de atrás en el último cuarto y peleó hasta el final para conseguir su 10ma victoria seguida sobre los Lakers.

Anthony Davis anotó 27 puntos y LeBron James aportó 13 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes en el 85to triple-doble de su carrera. Sin embargo, los Lakers sufrieron su primera victoria desde el primer encuentro de la temporada, cuando cayeron ante los Clippers.

 

AP/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Raptors Lakers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas