Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Remontada de los Aggies para adjudicarse el Tazón Texas

viernes 27 diciembre 2019, 10:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Remontada de los Aggies para adjudicarse el Tazón Texas

Pese a la desventaja de 14 puntos en el marcador en el primer cuarto, Aggies de Texas A&M lograron la remontada para derrotar 24-21 a Vaqueros de Oklahoma State en el Tazón Texas, desarrollado en el estadio NRG.

Apenas en la primera serie del partido para Aggies, Kellen Mond soltó el balón, pero Vaqueros no pudo capitalizarlo en puntos.

Más tarde, Dru Brown mandó el bombazo en trayectoria profunda a Braydon Johnson en conexión de 42 yardas, para abrir el marcador.

Antes de finalizar el primer cuarto, una larga atrapada de Johnson propició la anotación por la vía terrestre de Dru Brown para duplicar la ventaja.

Cuando parecía que Texas anotaría sus primeros puntos, Isaiah Spiller perdió el ovoide en zona de gol, aunque minutos después tuvo su revancha e ingresó a la zona prometida en acción de una yarda.

En la primera ofensiva del tercer cuarto, los Aggies lograron empatar el choque a 14 mediante el pase de Kellen Mond a Jhamon Ausbon de 10 yardas.

La jugada del partido aconteció en el último periodo, donde el propio mariscal de campo encontró el boquete por el centro del campo para escaparse 67 yardas y colocar a Texas al frente, por primera vez, 21 a 14.

Posteriormente, Vaqueros ingresó hasta la yarda 35 del rival, pero en cuatro oportunidades fueron frenados y salieron con las manos vacías, lo que dio pauta para el gol de campo de Texas de Seth Small, de 24 yardas.

Dentro de los dos minutos finales, Oklahoma le puso dramatismo al juego con la anotación de Braydon Johnson, pero el tiempo no les alcanzó para mandar el partido al alargue.

Anotación por cuartos

Oklahoma   14  0  0  7 -- 21

Texas A&M   0 7  7 10 -- 24

 

Notimex/Foto: Aggie Football

 Temas relacionados

Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas