Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Vaqueros va con todo por Tom Brady!

lunes 10 febrero 2020, 03:19 PM    Por: José Luis Ríos

¡Vaqueros va con todo por Tom Brady!

Dallas hará hasta lo imposible para estar en el Super Bowl y poder ganarlo y una de esas primeras acciones, tal vez la más contundente, sería la contratación de Tom Brady.

Los Vaqueros podrían quedarse sin Dak Prescott, quien según reportes en los Estados Unidos, ha descartado dos ofertas para seguir con el equipo de la estrella solitaria, por lo que irían por el QB más ganador de la Liga.

Por primera vez en toda su carrera, a sus 42 años, Tom Brady no tiene claro su futuro. Siempre ha estado con los Patriots, pero por el momento no le han extendido el contrato, así que existe la posibilidad de que use otros colores desde que llegó a la NFL en el 2000.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tom Brady Dallas Cowboys NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas