Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Nets remontan y vencen a los Celtics!

miércoles 4 marzo 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Nets remontan y vencen a los Celtics!

Celtics de Boston fue incapaz de retornar a la senda de la victoria, ya que dejó escapar una gran ventaja y fue superado en el tiempo extra por Nets de Brooklyn 129-120, en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

A pesar de que el conjunto de casa tuvo una ventaja de 17 puntos al inicio del último periodo, Nets tuvo un magistral cierre al meter 51 en los últimos 12 minutos para provocar el alargue. En dicha instancia, Nets frenó a la ofensiva local con apenas dos unidades.

Boston no pudo lograr su victoria número 24 en el TD Garden, ya que los visitantes tuvieron mejores estadísticas en los tiros libres (76.3 por ciento) y disparos de campo (43).

El alero Jaylen Brown y el base Kemba Walker fueron los mejores encestadores de Celtics con 22 y 21 unidades, respectivamente; además del doble doble que metió el escolta Marcus Smart, con 14 tantos y 10 asistencias.

Caris LeVert fue el líder del juego con 51 puntos, cuatro tablas y dio seis asistencias, aunque muy lejos estuvo el alero Timothé Luwawu-Cabarrot, con 16 puntos.

Celtics (41-18) jugará como visitantes ante Cavaliers de Cleveland; mientras Nets (26-33) recibirá a Grizzlies de Memphis, ambos compromisos se llevarán a cabo el día de mañana, miércoles.

 

Notimex/Foto tomada de @BrooklynNets

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Nets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas