Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Partidos de baloncesto de NCAA se jugarán a puerta cerrada

miércoles 11 marzo 2020, 04:22 PM    Por: Daniela Karina

Partidos de baloncesto de NCAA se jugarán a puerta cerrada

Al igual que otras competencias en Estados Unidos y en el mundo, la NCAA de baloncesto anunció este miércoles que los torneos varonil y femenil se jugarán a puerta cerrada por los casos de coronavirus.

"He tomado la decisión de realizar nuestros próximos eventos de campeonato, incluidos los torneos de baloncesto de hombres y mujeres de la División I, con sólo personal esencial y asistencia familiar limitada", destacó Mark Emmert, presidente de la NCAA, en un comunicado. de prensa.

Durante el mes de marzo iban a realizarse los dos grandes eventos de baloncesto, en donde las finales estaban programadas para disputarse en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta el 6 de abril para los hombres, y en Nueva Orleans el 5 de abril para las mujeres.

"Si bien entiendo cuán decepcionante es esto para todos los fanáticos de nuestros deportes, mi decisión se basa en la comprensión actual de cómo Covid-19 está progresando en Estados Unidos", agregó el Emmert.

Esta medida se suma a la que tomaron los Guerreros de Golden State de la NBA este miércoles, al anunciar que el juego de este jueves ante Nets de Brooklyn será sin público.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NCAA NCCA Estados Unidos Baloncesto Mark Emmert

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas