Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 23 marzo 2020, 04:03 PM Por: Alejandro Tapia
Los dueños de los Cafés de Cleveland de la NFL, Dee y Jimmy Haslam, han donado un millón y medio de dólares para ayudar a diferentes asociaciones para combatir la pandemia COVID-19, donde Estados Unidos ya se convirtió en el tercer país del mundo con más casos.
Esta donación se suma a las muchas que han ocurrido en los últimos días, como con las Panteras de Carolina, Delfines de Miami y Jets de Nueva York.
"Nos sentimos honrados por el tremendo trabajo de personas de todo el mundo en sus esfuerzos por ayudar a los afectados por COVID-19 y queríamos tratar de impactar positivamente a los afectados en nuestras propias comunidades de Cleveland y Columbus", declararon los propietarios a través de un comunicado.
Además, añadieron que esta contribución es para aquellas personas que están haciendo todo lo posible para atender a los enfermos: "Estamos agradecidos por las personas que están anteponiendo a los demás y por los sacrificios que están haciendo".
Un millón de dólares fue destinado para el Fondo de Respuesta Rápida COVID-19 de Cleveland, y lo restante al Fondo de Respuesta a Emergencias de la Fundación Columbus.
Notimex/Foto tomada de Twitter