Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Matt Breida firma propuesta contractual de 49’s

viernes 17 abril 2020, 08:34 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Matt Breida firma propuesta contractual de 49’s

El corredor Matt Breida, agente libre restringido, aceptó la oferta que le hicieron 49’s de San Francisco el pasado 17 de marzo para quedarse un año más con la institución.

En cuestiones salariales, retener a Breida por un año sólo costará 3.27 millones a los Niners, tras establecer una selección de segunda ronda del Draft para cualquier equipo que quisiera adquirir al talentoso corredor.

A pesar de sufrir diversas lesiones en los tobillos que fueron agravándose con el paso de la campaña, Breida fue titular en cinco de los 13 partidos en los que se enfundó en el uniforme de San francisco para acumular 623 yardas en 123 acarreos y un touchdown.

El egresado de Georgia Southern llegó a San Francisco como un novato agente libre tras no ser elegido por ningún equipo en el Draft de 2017 y ha formado uno de los mejores cuerpos de corredores de la NFL junto a Raheem Mostert y Tevin Coleman.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Matt Breida Más Deportes Futbol Americano San Francisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas