Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Kansas City libera a pateador Dustin Colquitt tras 15 temporadas

martes 28 abril 2020, 10:19 AM    Por: Diego San Román

NFL: Kansas City libera a pateador Dustin Colquitt tras 15 temporadas

Tras 15 temporadas con el equipo, los Jefes de Kansas City cortaron al pateador del equipo Dustin Colquitt, luego de haber ganado un anillo de Súper Tazón al vencer a los 49ers de San Francisco, en febrero pasado.

Reclutado en la tercera ronda del Draft del 2005, los Chiefs le dieron la oportunidad a un joven pateador egresado de la Universidad de Tennessee, sin imaginar que se convertiría en uno de los miembros más antiguos de la organización con 15 temporadas en el equipo, en las que siempre se mantuvo sano.

Con los Jefes, Colquitt fue seleccionado en dos ocasiones para ir al Pro Bowl en 2012 y 2016, además de ganar el Super Tazón y así cerrar con broche de oro su estancia con el equipo después de casi 15 años en Kansas City.

A través de sus redes sociales, el veterano de 37 años se despidió del único equipo para el que ha jugado durante toda su carrera en la NFL y agradeció a cada una de las personas con las que trabajó y aseguró que extrañará el Arrowhead Stadium.

“He disfrutado mi tiempo en Chiefs Kingdom, todo termina, a veces antes de lo que esperabas, rezabas y suplicabas. Echaré de menos entrar al edificio y hablar con todo el mundo, me llevo una eternidad de recuerdos”, escribió Colquitt.

Tras el anunció, el mariscal de Patrick Mahomes se despidió de quien fuese su compañero: “Uno de los mejores sujetos que he conocido. ¡Gracias por todo, hermano!”

 

Notimex/Foto: @Chiefs

 Temas relacionados

Kansas City Dustin Colquitt NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas