Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 10 julio 2020, 06:22 PM Por: Daniela Karina
El peleador estadounidense de UFC, Jorge Masvidal, bajó 10 kilos en una semana, esto con el propósito de poder participar en la pelea por el cinturón welter contra el nigeriano Kamaru Usman en la cartelera UFC 251, la cual será este sábado en Abu Dhabi.
Y es que el anuncio de que podía contender por el título fue de último minuto, dado que el brasileño Gilbert Burns, quien era el contendiente de Usman, diera positivo a COVID-19, situación por la cual tuvo que decirle adiós a la competencia.
Es por ellos que Masvidal se vio en la necesidad de acelerar su proceso para bajar durante la semana de 87 a 77 kilogramos. A través de redes sociales se difundieron unas imágenes en las que se observa al peleador en una especie de sauna con toallas en todo el cuerpo, para de está manera bajar el peso lo más rápido posible.
Algo que llamó la atención es que en camino a Abu Dhabi en su avión privado, hizo una parada en Roma para comprarse una pizza, de la cual también existe una fotografía en la cual se observa como la disfruta, esto días antes del pesaje el cual ya pasó y superó sin problema alguno.
La pelea de Masvidal y Usman se dará este sábado alrededor de las 21:00 horas tiempo del centro de México, el la función estelar de la UFC 251.
Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @ufc