Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: 'Checo' Pérez podría cambiar de escudería para la próxima temporada

jueves 16 julio 2020, 11:25 AM    Por: Diego San Román

F1: 'Checo' Pérez podría cambiar de escudería para la próxima temporada

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez confesó que ya ha sido contactado por otra escudería ante los rumores de la posible llegada de Sebastian Vettel a Racing Point.

"En la Fórmula Uno nunca se sabe hasta que está a punto de comenzar la carrera. No se sabe si se está compitiendo y así es como son las cosas. Sé que tengo un contrato y sé que durante la semana salieron los rumores y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, pero no diré nombres", mencionó 'Checo' previo al Gran Premio de Hungría.

Además, el mexicano se dijo sorprendido porque también ha sido contactado por equipos de otras categorías de automovilismo.

"También otros equipos en otras categorías (me contactaron), lo cual fue una gran sorpresa porque tenemos un contrato para los próximos años aquí", agregó.

A partir de la próxima temporada, Racing Point pasará a ser Aston Martin ante la compra de Lawrence Scroll por el 16.7 por ciento de la escudería, sin embargo, 'Checo' confía en que harán valer su contrato.

"Creo que estoy con el equipo por lo que sé, ya que tengo un contrato y creo que las respuestas a estas preguntas sólo llegarán con el tiempo. Veremos lo que pasa en las próximas semanas pero desde mi punto de vista tengo un contrato con el equipo y creo plenamente en el futuro del equipo", agregó.

Sebastian Vettel se desvinculará de Ferrari al finalizar la temporada y podría ser el elegido para ocupar una de las monoplazas del equipo, aunque la otra no estará disponible debido a que compite Lance Stroll, hijo del multimillonario canadiense que compró parte del equipo y no está dispuesto a ceder su lugar.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas