Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jets y Giants jugarán sin público toda la Temporada 2020

lunes 20 julio 2020, 08:25 PM    Por: Diego San Román

NFL: Jets y Giants jugarán sin público toda la Temporada 2020

El gobernador de Nueva Jersey, Philip Dunton anunció medidas severas ante el aumento de casos de COVID-19, lo que provocó que los Mets y Giants dieran a conocer que jugarán sin público toda la temporada 2020.

A través de un comunicado, difundido por los dos equipos, lamentaron que no se pueda jugar con público, aunque reconocieron que apoyarán a las autoridades para evitar que sigan generando más casos.

"Apoyamos la decisión del gobernador Murphy en interés de la salud pública y la seguridad y, hasta que las circunstancias cambien, jugaremos nuestros juegos sin el beneficio de los fanáticos presentes. Aunque preferiríamos tener fanáticos en el estadio MetLife para nuestros juegos, continuaremos trabajando con la oficina del gobernador y brindaremos actualizaciones si es necesario", menciona el comunicado.

También informaron que otra medida que se tomó es que los campos de entrenamiento y prácticas tampoco estarán abiertas al público.

"Además, por precaución, los campos de entrenamiento y prácticas 2020 de cada equipo no estarán abiertos al público. Instamos a nuestros fanáticos a que sigan tomando las precauciones necesarias recomendadas por los funcionarios de salud para mantenerse a salvo y esperamos verte en el estadio MetLife lo antes posible", finalizaron.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mets Giants NFL MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas