Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Safety car arruinó la posibilidad de que ‘Checo’ Pérez llegara al podio

domingo 11 octubre 2020, 11:22 AM    Por: Jesús Morales

Safety car arruinó la posibilidad de que ‘Checo’ Pérez llegara al podio

Sergio Pérez se dijo contento por su carrera en el Gran Premio de Alemania, aunque señaló que de no haber sido por el safety car, pudiera haber alcanzado el podio.

A través de Twitter, el piloto tapatío se manifestó sobre su cuarta posición este domingo.

“Hoy el podio estuvo muy cerca, lástima del safety car que nos arruinó esa posibilidad. Fue gran trabajo del equipo y de Nico. Nos vamos muy contentos de Alemania”, escribió Pérez.

El safety car es un vehículo que se usa en las competiciones de motor para varias funciones. La más conocida es la de detener el transcurso normal de la carrera, obligando a los participantes a desfilar detrás sin adelantarle a él o entre los rivales.

Dicho coche comprueba el estado de la pista y para reducir la velocidad de los pilotos durante el transcurso de la prueba en caso de accidente o en condiciones meteorológicas muy adversas.

Foto: Twitter @SChecoPerez
 

 Temas relacionados

Fórmula 1 F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas