Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 11 octubre 2020, 04:25 PM Por: Diego San Román
El novato, Chase Claypool demostró la razón por la que lo eligieron en el pasado Draft y con más de 100 yardas y cuatro touchdowns, los Steelers de Pittsburgh derrotaron 38 -29 a los Eagles de Filadelfia.
El novato Chase Claypool guió la victoria de los Acereros de Pittsburg por 38-26 ante las Águilas de Filadelfia en el juego correspondiente a la semana 5 de la NFL.
Claypool colaboró con 110 yardas y tres pases de anotación, además de uno por tierra sellar una semana de ensueño, siendo el pilar en la ofensiva.
Fue el propio novato que empezó con una corrida en la que puso en ventaja a los Acereros apenas en el primer cuarto, pero las Águilas respondieron con una anotación de Miles Sanders para empatar el encuentro.
En el segundo cuarto Claypool atrapó un pase de 32 yardas y una patada de Boswell pusieron el marcador al descanso a favor de Pittsburg por 17-14 a Filadelfia.
Para el tercer cuarto Claypool recibió su segundo pase de anotación a manos de Roethlisberger mientras que James Conner puso una anotación más para adelantarse por 31-14.
Filadelfia no se quedó atrás y buscó el empate con un pase de Carson Wentz a Greg Ward y otro de Travis Fulgham para dejar poner el juego 31-29 con 11 minutos del último cuarto.
Steelers respondió con otro touchdown de Claypool para dejar números finales de 39-19 y así quedarse con la victoria.
Foto tomada de steelers.com