Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

‘Barby' Juárez quiere la revancha ante 'la Cobrita' Luna

miércoles 4 noviembre 2020, 11:19 AM    Por: Jesús Morales

‘Barby' Juárez quiere la revancha ante 'la Cobrita' Luna

Mariana "la Barby" Juárez ofreció una conferencia virtual sobre el combate ante Yulihan "la Cobrita" Luna, pelea en la que perdió el título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La mujer de 40 años reiteró que su rival manipuló sus guantes para hacerle más daño en los golpes.

Juárez el fin de semana y ahora reiteró que el Consejo Mundial de Boxeo revise bien los guantes de "la Cobrita".

"Me gustan los trancazos y lo saben, pero aquí, cuando iba adelante, me regresaban como con un palo, no es algo normal. Tengo derecho a pedir que lo investiguen pues yo era la que estaba ahí, pero créanme que no voy a renunciar”, dijo Mariana.

La ‘Barby’ agregó: “Regresaré más fuerte que nunca y si me vuelve a dejar igual daré las gracias al boxeo y me iré”.

Por otra parte, la experimentada boxeadora pidió una disculpa por la forma que reaccionó el sábado, inmediatamente tras darse la decisión de que perdió la pelea.

“Una disculpa si reaccioné de una mala manera, soy un ser humano imperfecto. Sentí algo que nunca había sentido y estoy en mi derecho. Ellos como equipo no tienen experiencia en peleas de campeonato y pudieron cometer faltas como arremangar los guantes”, comentó Juárez.

Foto: Twitter @maryjuarezcute
 

 Temas relacionados

Box Mariana Juárez Barby

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas