Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

El error de la F1 en la premiación del GP de Turquía

domingo 15 noviembre 2020, 09:28 AM    Por: Jesús Morales

El error de la F1 en la premiación del GP de Turquía

La Fórmula 1 cometió un error dentro de la premiación del Gran Premio de Turquía de este domingo, donde el mexicano Sergio Pérez quedó en segundo lugar.

En lo que fue la ceremonia de los premios tras las 58 vueltas de la carrera 14 de la temporada, colocaron mal las banderas de dos de los tres pilotos que llegaron en los primeros sitios.

Por algunos segundos, la Fórmula 1 puso la bandera de Alemania en el lugar de ‘Checo’ Pérez, mientras que en el sitio del germano Sebastian Vettel, quien llegó en tercera posición, colocaron la bandera de México.

En lo que fue la premiación se dejó ver esta equivocación de los organizadores, hasta que tocaron el himno de Gran Bretaña realizaron la modificación.

Lo destacado es que Lewis Hamilton, quien llegó en primer lugar, se coronó por séptima vez en la máxima categoría del automovilismo y ‘Checo’ Pérez por novena ocasión en su carrera subió al podio.
 

 Temas relacionados

Formula 1 F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas