Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mahomes no termina el juego con Chiefs por golpe en la cabeza

domingo 17 enero 2021, 05:17 PM    Por: Jesús Morales

Mahomes no termina el juego con Chiefs por golpe en la cabeza

Los Kansas City Chiefs tuvieron la baja de Patrick Mahomes en el tercer cuarto en el juego de ronda divisional ante Cleveland Browns tras un golpe en la cabeza.

Fue en una tercera oportunidad y 1 yarda por avanzar, cuando el mariscal de campo intentó correr por el lado derecho del campo, aunque fue detenido por Mack Wilson, quien lo derribó en la yarda 48.

Tras esta acción, la figura de los Chiefs se sintió mareado, por lo que enseguida fue llevado a vestidores y el equipo informó que evalúan una posible conmoción cerebral.

Mahomes había completado 21 de 30 pases para 255 yardas y un touchdown, además tuvo tres acarreos para 14 yardas y una anotación, antes del golpe. Fue sustituido por Chad Henne. 

Foto: Twitter @Chiefs

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas