Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tom Brady quiere jugar hasta los 45 años

lunes 1 febrero 2021, 09:52 PM    Por: Diego San Román

Tom Brady quiere jugar hasta los 45 años

El veterano mariscal de campo Tom Brady se prepara para encarar su décimo Super Bowl este domingo, ahora con los Bucaneros de Tampa Bay, sin embargo, a sus 43 años no considera que será su último partido como profesional.

En el primer día de entrevistas de cara al Super Bowl, Brady fue cuestionado sobre si tiene pensado jugar hasta los 45 años, a lo que se limitó a decir "Oh, definitivamente", sin dar más detalles.

El experimentado futbolista llegó en 2020 con los Bucaneros con un contrato de dos años, pero podría extenderlo a un tercero en caso de querer cumplir los 45 años en activo.

Brady podría alcanzar en los próximos meses a Vinny Testaverde y Warren Moon como los mariscales de campo de mayor edad al jugar con 44 años.

El récord de longevidad en la NFL lo tiene George Blanda, que jugó con 48 años como pateador de los Raiders en 1975.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Tom Brady Tampa Bay NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas