Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Brady se embolsa más de 500 mdp tras ganar el Super Bowl

lunes 8 febrero 2021, 02:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Brady se embolsa más de 500 mdp tras ganar el Super Bowl

Tom Brady vivió su primer año con los Bucaneros de Tampa, los llevó el Super Bowl y además lo ganó, y se convirtió en el primero jugador en tener 7 anillos de Super Bowl.

Además del contrato que firmó con los Bucs, de dos años y 50 millones de dólares, al considerado mejor jugador de la historia le pagaron, 500 mil dólares extras por clasificar a la Postemporada, 250 mil por el triunfo ante Washington en la Ronda de Comodines, 500 mil tras eliminar a los Santos de Drew Brees y 500 mil a los Packers de Aaron Rodgers, terminando con otro medio millón de dólares por ser Campeón de la NFL.

Con esto, las ganancias de Tom Brady ascienden a 27.25 millones de dólares en su primer año con los Bucaneros, lo que equivale a casi 550 millones de pesos mexicanos. 

Con 43 años, el mariscal de campo anunció luego de ser campeón este domingo en Tampa Bay, que volverá a la actividad en la siguiente campaña, por lo que el retiro no está en sus planes.

Agencias/Foto tomada de Twitter @buccaneers

 Temas relacionados

Tom Brady Bucaneros Super Bowl Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas