Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Curry y los Warriors superan a Magic

viernes 12 febrero 2021, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Curry y los Warriors superan a Magic

Los Warriors tuvieron buena noche y derrotaron al Magic al son de 111-105, teniendo en Stephen Curry al mejor hombre sobre la duela.

Al alero anotó 10 triples, sumó 40 puntos y fue clave en el triunfo 111-105 de su equipo que llegó a 14 éxitos en esta temporada, el segundo de manera consecutiva. Viendo que no era posible atacar el aro, Curry se movió y disparó desde el perímetro con mucho acierto.

Si bien los de Orlando salieron con un par de bajas importantes, lo que hizo la figura de los Warriors fue impresionante: un gran despliegue individual que tuvo consecuencias grupales. Es su mejor seguidilla como profesional con al menos cuatro triples por encuentro (13 partidos), algo que muy pocos tienen en la liga.

 

Agencias/Foto tomada de @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas