Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez logra doce podios en la Fórmula 1

domingo 20 junio 2021, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez logra doce podios en la Fórmula 1

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez sigue haciendo historia en el mundo del automovilismo, debido a que tras finalizar en el tercer lugar del Gran Premio de Francia, el jalisciense consiguió el podio número 12 en su trayectoria.

Pérez tuvo su primer acceso a un podio de la Fórmula 1 en el lejano 2012, cuando con la escudería Sauder estuvo en los podios de Malasia, Canadá e Italia, posteriormente en el 2014 obtuvo buenos resultados en Bahréin y en 2015 en Rusia.

De igual forma, el piloto azteca se consolidó en el podio de los circuitos de Mónaco y Europa en el 2016, Azerbaiyán en el 2018, Turquía y Sakhir en el 2020 y finalmente Azerbaiyán y Francia en el 2021.

Aunado a ello, por segundo Gran Premio consecutivo, el mexicano culminó en el podio, por lo cual en siete circuitos que ha recorrido con la monoplaza de Red Bull Racing, en dos de ellos se ha colado como uno de los tres mejores pilotos.

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas