Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Operan de emergencia a luchadora Sexy Star

sábado 26 junio 2021, 02:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Operan de emergencia a luchadora Sexy Star

La luchadora mexicana Sexy Dulce, anteriormente conocida como Sexy Star, fue hospitalizada de emergencia en un centro médico de Guatemala, tras participar en un evento para la empresa de Lucha Libre Robles Promotions, ya que aquejaba un dolor intenso en el abdomen desde que arribó al país.

Inicialmente la página La Arena TV informó que el estado de la gladiadora era 'delicado', a lo que el promotor guatemalteco Fernando Robles aseguró: “Primeramente Dios todo va salir bien para Dulce García. Ella llegó a Guatemala para cumplir como toda una profesional, pero el dolor se lo impidió”.

Una vez internada, se confirmó un caso de 'apendicitis' por lo que tuvo que ser operada en la zona abdominal aproximadamente a la 1 de la mañana. Por el momento, permanecerá internada y aguardará unas semanas más para ir de regreso a México.

Dulce María García Rivas (su nombre de nacimiento) tiene 38 años y 15 de ellos los ha tenido como luchadora profesional para organizaciones como Lucha Libre AAA y Lucha Underground bajo los motes de Sexy Star y Sexy Dulce.

 

Foto tomada de Twitter @sexydulceg

 Temas relacionados

Sexy Star Lucha Libre Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas