Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El error que dejó a 'Checo' Pérez sin podio en Austria (VIDEO)

domingo 27 junio 2021, 10:44 AM    Por: Edwin Santana

El error que dejó a 'Checo' Pérez sin podio en Austria (VIDEO)

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez estuvo cerca de conseguir su tercer podio consecutivo en la presente temporada de la Fórmula 1, sin embargo un error en los pits le costó ser el tercer lugar en Austria.

En la vuelta 27, 'Checo' había rebasado a Lando Norris y se colocaba como tercer lugar de forma momentánea, pero el mexicano ingresó a los pits para el cambio de neumáticos duros; el error por parte de su equipo se dio por ser demasiado lento el proceso de cambio de llantas.

Ello por lo regular toma dos segundos, sin embargo en esta ocasión tardó 4.5 segundos, lo cual se traduce en más del doble de tiempo habitual; misma situación que se agravó porque 'Checo' terminó a medio segundo de conseguir el tercer lugar en el GP de Estiria. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas