Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Red Bull le pide perdón a 'Checo' Pérez por su falla

domingo 27 junio 2021, 12:15 PM    Por: Edwin Santana

Red Bull le pide perdón a 'Checo' Pérez por su falla

El jefe de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner se disculpó con el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, debido a la lenta reacción del equipo de ingenieros y mecánicos durante una parada del azteca en los pits, misma que le costó un sitio en el podio durante el Gran Premio de Estiria. 

"Perdón por ese pit stop, por el resto buen trabajo", señaló Horner por la radio interna al término de la carrera.

El error se dio en la vuelta 27, cuando 'Checo' había rebasado a Lando Norris y se colocaba como tercer lugar de forma momentánea, pero el mexicano ingresó a los pits para el cambio de neumáticos duros; mismo que duró 4.5 segundos, en vez de 2 segundos como suele durar en promedio, lo cual atrasó a Pérez.

"Todo el equipo está trabajando tremendamente bien en este momento. El único contratiempo que tuvimos en esta carrera fue la parada en boxes de Checo. Fuera de eso tuvimos una actuación impecable, especialmente por Max que manejó tan bien la carrera", dijo Horner ante los medios de comunicación oficiales de la Fórmula 1.

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas