Más Deportes

Chávez y el día que mandó a la 'chin...' al 'Chapo' Guzmán

martes 24 agosto 2021, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Chávez y el día que mandó a la 'chin...' al 'Chapo' Guzmán

Julio César Chávez habló sobre la primera vez que probó la cocaína, y sobre el conocimiento que tenía en diferentes líderes de los carteles de la droga en México.

En una entrevista con el conductor Yordi Rosado en YouTube relató sobre una reunión tras el combate ante Macho Camacho, en donde, ya lo esperaban en una reunión,  Joaquín Guzmán Loera (Chapo Guzmán), Héctor Luis El Güero Palma, Amado Carrillo (El Señor de los Cielos), Juan José Esparragoza (El Azul), Ismael Mayo Zambada y los Arellano Félix. 

"El día que le gané a Macho Camacho, había como mil años de cárcel, estaban los Arellano Félix, El Güero Palma, Amado Carillo, Chapo Guzmán, El Azul y el Mayo Zambada, todos querían conocerme. Yo estaba loco, porque fue el día que me drogué (por primera vez), todos hablaban de la pelea de Macho Camacho, hasta que yo me enfadé, yo lo que quería era perico. Había como 300 cabrones armados, pero nadie traía perico, y dije ‘como nadie trae perico, váyanse a la chingada’, ‘no, espérate ahorita te conseguimos.

Agregó: “A las dos semanas se pelearon entre ellos, pero como ellos sabían que yo era amigo de todos, a mí siempre me respetaron. La relación muy buena con ellos, siempre me respetaron, yo era muy amigo de los Arellano”. 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chapo Guzman Julio César Chávez Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas