Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 24 septiembre 2021, 10:25 AM Por: Alejandro Tapia
El luchador exótico, My Flowers, aceptó que la Lucha Libre lo ayudó a salir de la prostitución, pero lo acercó a otra clase de excesos.
"Mi cuñada no lo quería, yo le dije que lo tuviera y que me lo regalara, y sí, a los cuarenta días se fue y me lo dejó. Me dijo mi abuela: 'ahí está tu niño, tú lo querías y ahí está'. Y llegó a cambiar mi esquema de vida, porque en ese tiempo yo ya me dedicaba a la prostitución, estaba dentro del travestismo, y ese niño me vino a hacer pensar en más adelante, el niño iba a crecer y yo no quería darle ese ejemplo. Yo no quise que él me viera como lo que en ese tiempo fui y se me atravesó la lucha libre y empecé a entrenar", dijo el luchador, al canal de Youtube Luchadictos TV.
El luchador de 58 años de edad, explicó también: El exceso lo tomé yo, el que se pasó de exceso fui yo, eso me llevó al alcoholismo y la drogadicción, no le voy a echar la culpa a la fama ni al dinero ni a nadie. Los alcohólicos tenemos algo muy cabrón, nos paramos en tribuna y lo primero que decimos es que venimos de una familia disfuncional, pero el que la cagó fuiste tú"
Relató también cómo es que se acercó a la Lucha Libre: "En Torreón, Coahuila, yo ya la traía ganas a la lucha libre, me tenían apartado mi lugar de primera fila, pero ya no me pasó por mi cabeza 'el voy a ser luchador'. Me empezaron a llamar la atención otras cosas. Me llega a mi vida un niño que me regalan, que era mi sobrino, que en paz descanse porque lo mataron. Pero él cambió mi esquema de vida totalmente".
Foto tomada de Twitter