Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez le dedica el podio a la afición mexicana (FOTOS)

domingo 7 noviembre 2021, 07:54 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez le dedica el podio a la afición mexicana (FOTOS)

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez manifestó su alegría por la obtención del tercer lugar en el Gran Premio de México, y no dudó en dedicarle ese logro a los fanáticos mexicanos que lo apoyaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"¡Qué día tan especial para mi carrera! Es un día para guardarlo en nuestros corazones y platicárselo a nuestros nietos. ¡Gracias por tanto cariño, son los mejores! Nadie más que ustedes se merecía este podium.  ¡Vamos por más! Felicidades Max Verstappen." expresó Pérez en su cuenta de twitter.

Cabe señalar que Pérez se consagró como un piloto histórico para nuestro país, debido a que consiguió el primer podio para un azteca en el circuito de la Ciudad de México, aunado a ser parte del 1-3 de la escudería Red Bull Racing en el Gran Premio de México 2021. 

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Gran Premio de México Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas