Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez se rinde ante Hamilton tras el GP de Brasil

domingo 14 noviembre 2021, 02:25 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez se rinde ante Hamilton tras el GP de Brasil

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez se rindió en elogios hacia el piloto británico Lewis Hamilton, al catalogarlo como "de otro planeta" tras conquistar el Gran Premio de Brasil, que se disputó en Sao Paulo.

“Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado, hicimos una arrancada perfecta y al final Hamilton venía en otro planeta y luego Bottas tuvo la suerte del safety car. Llevábamos el mismo ritmo de él y bueno, no pudimos hacer nada mejor”, dijo Pérez a los medios oficiales de la Fórmula 1, tras finalizar la carrera. 

Aunado a ello, el azteca también dio a conocer su postura sobre lo que evitó que Red Bull Racing consiguiera el 2-3 en el podio, tras una destacada actuación de la Escudería Mercedes, que conquistó el 1-3 con Hamilton y Bottas. 

“No había mucho qué hacer, era parar lo más temprano posible y no hubo nada qué hacer. Quizá en la segunda vuelta pudimos hace algo diferente. Tienen (Mercedes) una velocidad de recta increíble, no sabemos exactamente qué estén haciendo, pero este fin de semana han estado en otro planeta y fue muy difícil pelearles el día de hoy”, añadió el tapatío.

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas