Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ciclista mexicana hará historia en la Tour de France

martes 11 enero 2022, 09:13 PM    Por: Edwin Santana

Ciclista mexicana hará historia en la Tour de France

La ciclista mexicana, Yareli Salazar hará historia para el deporte en nuestro país, debido a que se convertirá en la primera mujer en participar en la Tour de France, en su edición del año 2022. 

“Para ellos (Ceratizit WNT) es muy importante que lleve los colores mexicanos, de hecho están impresionados con lo bonita que es la bandera y cómo se ve, cómo luce en el pelotón del equipo y también para ellos es muy importante que esté en el Tour de Francia, que es la primera edición para mujeres este 2022", dijo Salazar en conferencia de prensa virtual.

La oriunda de Culiacán, Sinaloa podrá cumplir dicha hazaña debido a que firmó un contrato por dos años con el equipo profesional Ceratizit WNT, donde también milita la actual campeona del mundo de Scratch, Martina Fidanza. 

La Tour de France Femenil 2022 iniciará el próximo 24 de julio en la Torre Eiffel y culminará siete días después en la Planche des Belles Filles, cerca de la frontera con Suiza y Alemania. 

 

Foto vía twitter: @yareliisalazar

 Temas relacionados

México Ciclismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas