Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aaron Rodgers gana el MVP de la NFL

viernes 11 febrero 2022, 09:06 AM    Por: Edwin Santana

Aaron Rodgers gana el MVP de la NFL

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers fue nombrado por segunda ocasión consecutiva como el MVP de la temporada en la NFL. 

Rodgers, a sus 37 años de edad, superó en las votaciones a Tom Brady (Tampa Bay Buccaneers) y Cooper Kupp (Los Ángeles Rams), para obtener de nueva cuenta dicho galardón individual. 

Aaron Rodgers lideró al equipo de Green Bay a instalarse como el sembrado número 1 en la Conferencia Nacional durante la temporada regular, donde contó con un récord de 13 victorias por 4 derrotas.

Aunado a ello, Rodgers lanzó para 37 touchdowns y 4 mil 115 yardas, a pesar de que su conjunto quedó eliminado en la Ronda Divisional, ante los San Francisco 49ers. 

 

Foto vía twitter: @packers

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas