Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

¡Llegó el día! Hoy es el Super Bowl LVI

domingo 13 febrero 2022, 07:48 AM    Por: Edwin Santana

¡Llegó el día! Hoy es el Super Bowl LVI

Hoy es el día esperado para todos los amantes de los emparrillados, hoy se disputará el Super Bowl LVI donde los protagonistas serán los Bengalíes de Cincinnati y Los Ángeles Rams. 

Luego de sufrir una dura metamorfosis, los Bengalíes pasaron de ser uno de los peores equipos de la NFL en las últimas temporadas a disputar el Vince Lombardi, luego de vencer en playoffs a Las Vegas Raiders, Tennessee Titans y Kansas City Chiefs. 

Por su parte, los Rams se convirtieron en el segundo equipo en la historia que recibe el Super Bowl en su cancha, tras los Bucaneros de Tampa Bay, y han llegado a dicha instancia luego de vencer a los Arizona Cardinals, Tampa Bay Buccaneers y San Francisco 49ers.

El Super Bowl LVI será este domingo 13 de febrero, a las 17:30 horas (tiempo del centro de México), en el SoFi Stadium. 

 

Foto vía twitter: @Bengals

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas